Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 22 de enero de 2012

ORACIONES PODEROSAS REVELADAS POR ORDEN DE LA VIRGEN MARÍA AL DEMONIO BELCEBÚ

ORACIONES PODEROSAS REVELADAS
Primera Parte
http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com
“Oraciones Reveladas para el Final de los Últimos Tiempos”
• Para la intercesión y ayuda de los Santos Ángeles
• Por las pobres almas
• Por la liberación de almas entrampadas
VIRGEN DEL APOCALIPSIS

Los Santos y el Ángel del día, al igual que la Reina del Cielo, en sus fiestas, tienen unos poderes muy especiales, privilegios y consiguen las “gracias” del Corazón del Altísimo.
Hay que recordar que a menudo un ángel cumple varias tareas y muchos ángeles juntos pueden tener una tarea en común.
Los siete grandes arcángeles, comandantes de los coros angelicales en la lucha en contra de los espíritus infernales que han sido precipitados, son representados en estatua con los nombres de: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jehudiel, Sealtiel y Baraquiel.
En su amor el Señor nos muestra por medio de personas favorecidas con especiales dones, el poder y la ayuda de los santos ángeles y pide sobre todo en nuestro tiempo que anunciemos esta ayuda a los hombres para la salvación de sus almas.
El grave sufrimiento y el abandono de las pobres almas en nuestros días DEBE movernos a compadecernos de ellas y orar en su favor, pedir la intercesión de los Ángeles, de los Santos, de la Santísima Virgen y con nuestras propias oraciones.
Aquí encontrará oraciones poderosas reveladas para aliviar el dolor de las que están en el Purgatorio, ayudar a la liberación de las que están entrampadas en Cementerios, en Cámaras Frigoríficas, Hornos de Cremación, lugares de accidentes y en otros lugares. Este es un tiempo especial de la Misericordia de Dios esperada desde todos los siglos, y en los insondables misterios del Divino Amor, se nos concede participar en su favor, a la vez que recibimos favores paralelamente.
Conozca lo que se debe y lo que no se debe hacer con los cuerpos de los que recién fallecen, con los moribundos y con los que ya tienen tiempo en el panteón. (Cf. http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com )
Se ha revelado que los hombres podrían orar a los ángeles para que guíen a los animales, protejan los valles, los montes, etc. Les corresponde a los hombres orar para que todo el universo sea guiado. “Y os digo que ellos lo guían según el QUERER DE DIOS, que sin embargo ellos podían hacer algo más y habría también otros muchos ángeles que serían enviados en ayuda para que todo se realice según el QUERER DE DIOS y los planes del Altísimo, si es que los hombres oraran”
Por ejemplo, con respecto al mundo actual, no habría una gran mortandad de peces, una gran destrucción de pájaros. Habría todavía tantos pájaros cuantos sean necesarios para el equilibrio como era antes, si es que los hombres invocaran a los ángeles, a los ángeles custodios, a los ángeles del universo y a los ángeles colaboradores y servidores, para que ellos provean en la defensa del Universo y éste permanecería en su hermosura para vosotros, como el Creador lo ha hecho. Cada día sería más fácil y provechoso si se pidiese cada día la intervención de El Ángel del Día, que es diferente cada día, sube al Trono de Dios Padre consigue para nosotros las gracias que cada día necesitamos para nuestra vida edificando el Reino de Dios en la Tierra. No hacerlo implica la pérdida de las gracias que Dios quiere concedernos de cada día para facilitar nuestra vida. No lo desperdicies.
Sin embargo la Iglesia y la humanidad están tan avanzados en el camino del error, que todo lo arrastra consigo, de modo que también el Universo sufre las consecuencias.

• “Otros Secretos que debéis conocer”.

Antes de comenzar la Misa invocad también al ángel que preside o protege aquella determinada iglesia o lugar sagrado y al ángel de la Diócesis! Cada iglesia, cada parroquia, cada Diócesis tiene ese ángel tutor que está por encima de cada párroco, de cada comunidad y de cada cristiano y obtendréis gracias especiales para la parroquia y para las necesidades particulares de cada uno.

Oración al Ángel Custodio de la Parroquia

“Oh Altísimo, tu majestad, cuya grandeza y dignidad nosotros todos reconocemos y a la cual nos sometemos, nos encomendamos a Ti. Encomendamos a toda la parroquia para una particular protección. He aquí, que este párroco se ha olvidado de invocarme a mí y a todos los ángeles, y los fieles han olvidado llamarme en su ayuda, pobre ángel de la parroquia…de la Diócesis… de esta iglesia. Pero Tú oh, Señor sabes que el hombre es débil. Yo quisiera proveerle todo lo que le falta. No lo achaques a ellos el pecado y tan grave culpa. No permitas que caminen perdidos.” Amén, amén, amén.

PLEGARIA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL EN FÁTIMA

“Dios mío, yo creo, espero,
Os adoro, Os amo
Os pido perdón por todos los que no creen, no esperan,
no Os adoran, y no Os aman.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo,
Espíritu Santo,
yo Os adoro con profundo respeto
y Os ofrezco el precioso Cuerpo y Sangre,
el alma y la divinidad
de Nuestro Señor Jesucristo,
que está presente en todos los tabernáculos
de la tierra,
en reparación de las ofensas, sacrilegios,
indiferencias con los cuales El es ofendido.
Por los méritos infinitos
de su Sagrado Corazón y del
Inmaculado Corazón de María
yo Te suplico por la conversión
de los pobres pecadores.
Amén.

ORACIÓN AL ÁNGEL DEL DÍA

“Haz bajar sobre nosotros todas las gracias que podemos pedir sobre todo para nosotros, para los hombres y para la Iglesia. Ora sin embargo también a los otros ángeles, para que ellos en este día nos alcancen gracias especiales”.

Los ángeles son siempre espíritus purísimos y servidores del Altísimo a quien ellos aman con amor muy ardiente. Generalmente son los Principados, los ángeles tutores de las parroquias y de las Diócesis.

Arcángel San Leutikyel.
El Príncipe Ángel Leutikyel, el Ángel del Getsemaní; es aquel que corre en auxilio en cada momento de desesperación.
El viste un hábito sacerdotal, como ya hemos dicho antes, una estola cruzada y sobre el hábito la imagen de los colores del Huerto de los Olivos y el Cáliz con la Sagrada Hostia. ¡Es el ángel particular de los desesperados, de los desalentados, de los que están verdaderamente postrados, de los extenuados y de los sin fuerzas, de aquellos que no resisten ya y quieren acabar con la vida!
El puede y es capaz de ayudar, de detener a éstos en el último momento. Si se lo invoca por lo menos una vez al año, el puede impedir el suicidio, mientras que la misma persona que no lo suplica o no lo invoca corre el riesgo de suicidarse.
Pero si un desesperado que piensa en el suicidio lo invoca por lo menos una vez o dos en un año, a este santo arcángel Leutikyel, (el demonio Belcebú reveló por Orden de la Santísima Virgen: para quien hace esta oración, nosotros los demonios ya no tenemos el poder de llevar a este hombre al suicidio):
ORACIÓN PARA OBTENER SU AYUDA
“Oh, santo Leutikyel, ayúdame, consuélame, socórreme”

Santo Arcángel Orphar.
Junto con San Leutikyel está también San Orphar**, aquel que, por así decir pone su oído en el suelo para escuchar las influencias maléficas y alejarlas.
Cerca de San Leutikyel está también el Príncipe Orphar, aquel
que viene en ayuda de los drogados.
Leutikyel es también un poderoso ángel de los toxicómanos, porque efectivamente éstos se encuentran en una situación verdaderamente desesperada.
(Continúa en Parte 2)