Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 2 de febrero de 2012

MUY IMPORTANTE, HOY DÍA DE LA CANDELARIA, QUÉ HACER

                   ¡¡¡ACCIONES Y ORACIONES EN ESTOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS!!!
                                                        "DÍA DE LA CANDELARIA"
                                                          Jueves 2 de Febrero del 2012 
                                                   http://elejercitomariano.blogspot.com
  • LLEVAD A BENDECIR VUESTRAS VELAS, CIRIOS Y VELADORAS.
  • ORAD CON MAYOR FUERZA "EL ROSARIO APOCALÍPTICO", Y LAS ORACIONES REVELADAS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
                                      Jesús en el Huerto de los Olivos y el Ángel Leutikyel


El Ejército Mariano recuerda a todos los fieles, que el día de HOY, "Día de la Candelaria", hay que bendecir los Cirios, Velas y Veladoras que habrán de alumbranos en los días de oscuridad en que estará el Mundo al impactarse el Cometa Ajenjo (Apophis); todos habrán de estar debidamente protegidos y en el estado de gracia espiritual que se ha indicado por el Cielo, para que en los Hogares y Refugios correspondientes, la llama del Cirio que esté encendido nos alumbre, y que su luz dure todo el tiempo que tengamos que estar protegidos del gas que quemará la piel de personas y animales que no se encuentren bajo resguardo.

"El Gran Aviso" sigue siendo uno de los tres grandes eventos del Final de los Últimos Tiempos, que NO es el fin del Mundo, pues este habrá de suceder mil años después del Gran Castigo y del Armagedón.
En el Gran Aviso, ha cambiado la temporalidad de sucesos, es decir, que se modificaron los lapsos en que  acontecen los diversos sucesos profetizados, y que iniciaron desde la Huída de Juan Pablo II, que sí se dió, aunque mucha gente crea que Juan Pablo II murió, pero él sigue vivo dado que fue rescatado oportunamente poco tiempo después de la traqueotomía que le practicó, sin necesitarla, el Dr. Renato Buzzoneti, médico de la secta de los Illuminati, con la finalidad de "callarlo" y para que ya no pudiese decir al Mundo lo que ha estado sucediendo en el Vaticano con los preparativos de la llegada de Maitreya el anticristo Raj Patel, quien será presentado por Benedicto XVI, el falso profeta o antipapa, a través de los Medios de Comunicación el "Día de la Declaración" ante todo el Mundo, acontecimiento que todos habremos de presenciar. Está profetizado, y se cumplirá, que Maitreya gobernará al Mundo durante 42 meses, o 3.5 tiempos bíblicos (cada "tiempo" es un año) o tres años y medio. Leed bien el Apocalipsis del Cap.11 al 22.
Por eso, Hoy, "Día de la Candelaria" hay que llevar a bendecir sus Cirios, Candelas, Velas o Veladoras; y estad al pendiente de lo que se os va a ir Instruyendo desde el Cielo (Cf. http://finaldelosultimostiempos.blogspot.com ).

Una forma muy eficaz de ayudar a la Virgen del Apocalipsis, que es la Virgen María de "Guadalupe" (Ap. 12,1ss) es alzar nuestras Oraciones al Padre Eterno, a Dios Hijo, al Espíritu Santo y a la Reina y Madre de la Iglesia, de la Humanidad, y Medianera de todas las Gracias con las Oraciones que Ella nos está revelando como el "ROSARIO APOCALÍPTICO" y la PODEROSA ORACIÓN PARA AYUDAR A LOS JÓVENES, ADOLESCENTES Y NIÑOS (Ver http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com ), a fin de evitar que el Infierno y sus secuaces los sigan convirtiendo en víctimas del alcoholismo, la drogadicción, la prostitución, al homosexualidad y el lesbianismo, entre otras graves conductas en que quedan atrapados en la "telaraña infernal".

En esta gran lucha, los Poderosos y Santos Ángeles sólo esperan que los invoquemos para unirse a nosotros para hacer frente y derrotar a las fuerzas del reino de la tinieblas.(Ver http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com ) ¡¡¡CONÓCELOS E INVÓCALOS!!!
Instrucción especial y conocimientos específicos te serán dados a través de "El Ejército Mariano".