Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 10 de diciembre de 2016

PEREGRINOS CORREN PELIGRO ESTE 12 DE DIC.2016



¡¡¡EXTRA URGENTE!!!
Mensaje de la ‘Virgen de Guadalupe’ a todos los Mexicanos con motivo de Su Celebración el 12 de Diciembre del 2016


·      Peregrinos a la Basílica de Guadalupe este 12 de Diciembre corren grave peligro.

Habla la Virgen de Guadalupe:
¡Hijitos Míos, quiero hacerles saber que Yo estoy en todas partes; estoy en cualquier lugar donde se Me venere y soliciten Mi Amor y Mi Protección!

Conozco su gran amor por Mí, pero quiero hacerles saber, que estamos en tiempos de una Gran Batalla que existe contra Mis adversarios infernales; ellos desean herir Mi Corazón de Madre causándoles, a Mis hijos, accidentes y muertes con motivo de las Peregrinaciones que muchísimos de Mis hijos están preparando, que ya incluso desde hace tiempo han preparado para venir a verme en Mi Casita de la Basílica de Guadalupe.

Pero estos tiempos son diferentes, los demonios Me quieren herir causándoles accidentes y muertes en esta ocasión. Hijitos Míos, por esta ocasión, basta con que Me veneren con sincero corazón desde sus casas o en sus Iglesias y Parroquias.

Yo los escucho, y como el Padre Todopoderoso me comparte de Sus Dones y Poderes, al constituirme en la Medianera de todas las Gracias, Me comparte el Don de Su Omnipresencia donde se Me venere y se pida Mi Protección.

¡No se arriesguen en esta ocasión, venérenme desde sus hogares, no vengan en peregrinaciones, aunque a muchos les parezca contradictorio o falso lo que hoy les digo; ahí estaré Yo, donde Me Veneren y Amen!

Los bendigo en Nombre de la Santísima Trinidad y en el Mío, ¡Yo Soy la Madre del Verdadero Dios por quien se vive!
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/10/12/16