Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 7 de noviembre de 2017

GEORG RATZINGER ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS.

Acusan a hermano del Papa emérito de solapar abusos contra 547 niños del coro de Ratisbona

GEORG RATZINGER

POR LA REDACCIÓN , 18 JULIO, 2017INTERNACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Al menos 547 niños del coro católico alemán de Ratisbona, que era dirigido por monseñor Georg Ratzinger, hermano del Papa emérito Joseph Ratzinger, fueron víctimas de malos tratos y agresiones sexuales entre 1945 y 1990, según el último informe de la investigación sobre el caso.
El abogado Ulrich Weber, al que la Iglesia alemana le encargó investigar esos abusos, dio a conocer hoy martes esta cifra, indicando que 67 de estos menores de edad sufrieron violaciones y agresiones sexuales.

.
Weber también aseguró que el hermano del Papa emérito tuvo pleno conocimiento de estos ilícitos durante el periodo en que estuvo al frente del coro, de 1964 a 1994, y sin embargo no hizo nada para impedir los abusos.

El abogado señaló que Georg Ratzinger más bien había “mirado a otro lado”, contribuyendo así a la “cultura del silencio” que dejó impunes las violaciones que sufrieron estos niños, conocidos como “los gorriones de la catedral de Ratisbona”.

De esta manera, la investigación sobre estos abusos ha ido ampliando el número de víctimas: en 2015 se habían detectado 72, y en 2016 la cifra ascendió a 231. Ahora ya son 547.
Este escándalo estalló en 2010, cuando un exmiembro del coro de Ratisbona, el hoy compositor Franz Wittenbrink, señaló que el hermano del Papa solapó este “sistema de castigos sádicos vinculados al placer sexual”.
Por su lado, monseñor Georg Ratzinger, quien actualmente tiene 93 años de edad y vive jubilado, ha sostenido que él jamás tuvo conocimiento de los abusos contra los integrantes de este viejo coro infantil, fundado en el año 975.

Comentarios del MIDP: 

Es importante recordar que desde su coronación pontificia, el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner, tenía una Mitra que en su base se veía al demonio Pan -Pantera o Baphomet- predador sexual, el mismo que adoran los Illuminati y los masones; la Mitra está repleta de símbolos masónicos y de la Kábala judía, aludiendo la llegada de Lucifer a la Silla de Pedro y a la Cúpula del Vaticano, tal como advertía el auténtico Tercer Secreto de Fátima: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro". El mismo cardenal Joseph Ratzinger, había ordenado al cardenal Tarcisio Bdertone, su brazo derecho sectario, que bloqueara y distorsionara el Secreto, que enclaustrara a la Vidente Sor Lucía dos Santos, con prohibición absoluta de toda visita, incluido su Director espiritual, para que Lucía ya no pudiera confirmar ni informar sobre el Secreto que le había sido revelado, pues de hacerlo se pondría en evidencia la infiltración masónica y de los Prioratos, creadores de las sectas Illuminati y de la masonería, desde antes del Concilio Vaticano II y su, manipulación en las Mesas de Trabajo conciliares, para asestar los golpes al Magisterio, al Código de Derecho Canónico, a la Enseñanza en los Seminarios, a la Doctrina y a la Liturgia sobre la Santa Misa o Eterno Sacrificio,  y la infiltración de la nefasta e infernal corriente modernista para demoler la Iglesia encabezada por Joseph Ratzinger, con la presencia de un rabino y 6 pastores protestantes ante el falso o doble del papa Paulo VI; acciones todas, denunciadas por el Excelentísimo Señor cardenal Alfons M. Stickler y el cardenal Alfredo Ottaviani, entre otros, que se dieron cuenta de la manipulación de la jerarquía masónica en el Concilio (Cfr. https://dominusestblog.wordpress.com/2017/08/18/analisis-carta-confidencial-del-card-ottaviani-l capítulorevela-preocupaciones-post-conciliares/ )

El capítulo 13 del Apocalipsis evidencia y confirma, proféticamente, que la Iglesia sería infiltrada, significada con la presencia de "los corderos que hablan como la bestia -la jerarquía masónica-; y están totalmente a su servicio" -la masonería laica-, cuya Exégesis es dada inequívocamente por la Virgen María, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia al P. Stéfano Gobbi, en ese entonces cabeza del Movimiento Sacerdotal Mariano. El Profeta Daniel advierte en sus profecías lo que acontecería con la Iglesia, el Papa y el Mundo. 

Benedicto XVI suscribió un documento secreto, el "Decreto Delito de Sollicitationis" para controlar todos los casos de pederastia jerárquica y sacerdotal, cuyo poder maléfico partió de la negra ritualización de su Mitra del demonio Pan. Ratzinger, en ese entonces Prefecto de la Congregación de la Fe, fundó el ahora tan amado y protegido Lobby Gay que tanto defiende y del que procede el también falso profeta o antipapa sionista Jorge Mario Bergoglio, alias "Francisco". 

Fueron decenas de miles los casos de abuso sexual contra menores cometidos por los jerarcas y sacerdotes en el tiempo de Benedicto XVI.


Mitra judía de Benedicto XVI
Símbolo del hexagrama en templo judío donde practican "brujería o magia hebraica" con el demonio Gólem.

Mitra de coronación de Benedicto XVI con el demonio Pan, Pantera o Baphomet. 
Jorge Mario Bergoglio, alias "Francisco" es gay.
El cardenal belga homosexual y proabortista Godfried Dannel's es el jefe de la Mafia cardenalicia del grupo de San Galo y jefe de los 8 cardenales que Francisco eligió para que le ayuden "a gobernar" -es decir: demoler- la Iglesia de Cristo.
Francisco da indicaciones a Franco Coppola, el Nuncio que nombró para México para promover las aberraciones y matrimonios homosexuales.
Los Pinos, residencia oficial de Enrique Peña Nieto, Presidente de México con los colores del "arcoiris gay". 

Nuevo Nuncio en México Franco Coppola pide a Enrique Peña Nieto, en consabido previo acuerdo, que "encuentre camino para bodas gay".
Blogs Recomendados: